La boleta de calificación tras la derrota canaria

0
109

Redacción.- Atlético Morelia fue derrotado 1 a 3 por Coyotes de Tlaxcala en el estadio Morelos y a falta de una jornada de que termine la fase regular del torneo, el equipo de Ricardo Valiño tiene varias dudas y aspectos a mejorar.

Aquí analizamos jugador por jugador, el rendimiento del ‘Canario’ ante el equipo tlaxcalteco.

Santiago Ramírez (7). En este compromiso realmente no fue gran factor ya que no se hizo notar con muchas atajadas pese a que los goles no fueron responsabilidad de él sino de la defensa.

Mario Trejo (5). En la jugada del primer gol de Coyotes de Tlaxcala, le dio mucha distancia y tiempo al rival, para sacar el disparo que terminó en la apertura del marcador y en el tercer tanto Manuel Lago le ganó en velocidad llegando a marcar el último gol del partido.

‘Zully’ Ledesma (7). Cumpliendo como capitán, con atención en sus coberturas en términos generales, sin embargo en la jugada del segundo gol, no presionó bien a Luis Razo quien dio la asistencia a Christopher Engelhart.

Carlos Guzmán (6). De los mejor en la zona defensiva del Morelia, bien atentó en su marcación pero en este partido no se le notó tanto su ‘garra’ a la ofensiva del equipo como en otras ocasiones con varios desbordes.

Diego Gallegos (7). Su segundo partido de titular en el torneo. Tuvo buena participación por su banda llegando incluso a línea de fondo para tratar de ayudar a sus compañeros en la zona ofensiva.

Diego Martínez (5). A diferencia de otras ocasiones, su idea de juego y pases entre línea no aparecieron y su paso fue intrascendente.

Alan Sosa (5). Su primer partido de titular. Hizo dupla en la media cancha con Luis Pérez pero no tuvo una gran participación en este partido tanto que salió de cambio.

Gael Acosta (7). No pudo marcar diferencia por las bandas, lo intentó en un par de ocasiones pero no tuvo ese desequilibrio.

Martín Barragán (5). Tuvo muchas fallas en este partido, la jugada más clara del primer tiempo para el Morelia no la supo ejecutar y en el segundo tiempo tampoco encontró el gol.

Diego Abella (7). Su característica de la movilidad y la voluntad ofensiva la demostró en este partido pero tampoco se hizo presente en el marcador y ya tiene tres jornadas sin anotar gol.

CAMBIOS

Jesús Ramírez (5). Entró al 45′. Quedó a deber en el partido ya que no tuvo una buena jugada ofensiva para marcar la diferencia en el ataque del Morelia.

Ulises Zurita (7). Entro al 45’. Tuvo una gran acción en una jugada de peligro donde evitó que Coyotes marcara de nueva cuenta en el partido y tuvo buenas marcaciones a los rivales.

Eduardo Del Ángel (6). Entro al 73’. Con una labor sin protagonismo y sin fortalecer el medio campo del Atlético Morelia ya qué pasó desapercibido.

Javier Ibarra (6). Entro al 45’. Le tocó suplir al experimentado Luis Pérez para jugar el segundo tiempo sin mucha participación siendo un cambio fallido de Valiño.

Sergio Vergara (8). Entró al 55’. Anotó el único gol del Atlético Morelia al minuto 76 y tuvo varias jugadas de peligro, con garra a la ofensiva.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments