jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU, divide unidades ante Cuautla

Aguacateros CDU, divide unidades ante Cuautla

Redacción.- En compromiso de la jornada 10 de la Liga Premier “Serie B”, Aguacateros CDU empató a 0 goles ante su similar Cuautla, en un partido de poder a poder por la clasificación a la liguilla del torneo apertura 2021.

El partido arrancaba a las 3PM, ambos equipos simplemente midiéndose y buscando cometer el mínimo error y así la tónica durante gran lapso del primer tiempo donde el equipo visitante tenía las mejores jugadas de peligro, por su parte el equipo de Aguacateros, no podía conectar su buen fútbol mostrado en la presente campaña y todo quedaba en simples intentos sin mucho éxito.

Al 40 de juego, el director técnico Aguacatero José Muñoz, salió expulsado del terreno de juego dejando a sus pupilos sin su presencia en el área técnica tras una fuerte reclamación al árbitro central del encuentro, cayendo la responsabilidad de la dirección del equipo a cargo del auxiliar técnico y preparador de porteros Luis Tetrix, durante el resto del partido.

Así, sin más emociones y situaciones importantes, culminó la primera parte.

Arrancaba el segundo lapso, el equipo local se veía más atrevido y más metido en el juego, buscado de una y otra forma la cabaña rival sin ser tan claros en su accionar.

Por su parte, la escuadra rival aprovechando errores de los de la perla del cupatitzio en su desesperación de concretar jugadas claras, para así buscar el ansiado gol que les diera la victoria en la casa del líder.

Pasaron los minutos y se vendrían dos jugadas de máximo peligro en la cabaña resguardada por Joel Muñoz, en las que el rival perdonaba rotundamente al ser jugadas de simple definición dejando ir las opciones más claras quizá de todo el partido.

Ya para el cierre del cotejo, se iría expulsado el jugador con la casaca #9 del cuadro visitante, tras una reclamación excesiva contra el juez central del partido dejando abierta la oportunidad de llevarse el juego para los locales al encontrarse en superioridad numérica en la cancha, misma que sirvió de poco o nada ya que se trataba de los últimos suspiros del juego.

Así culminó el encuentro, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, registro su segundo empate en la temporada llegando a 25 puntos, manteniendo el liderato general de manera momentánea en espera del resultado de su rival seguidor en la tabla general, Alebrijes de Oaxaca.

Próximo partido: Sábado 13 de Noviembre, de visita ante Club de Ciervos, a las 4:00PM.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas