Michoacán FC vuelve a la acción; recibe al Atlético Valladolid

0
137

Redacción.- Luego del descanso correspondiente en la jornada anterior, Michoacán FC volverá a retomar actividad oficial el próximo sábado, cuando reciba al Atlético Valladolid, en duelo a jugarse el próximo sábado, en punto de las 4 PM, en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro, correspondiente a la Jornada 8 de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX.

Sin derrota hasta aquí, el equipo dirigido por Israel Contreras buscará su segundo triunfo en calidad de local, ante un Atlético Valladolid a la baja, luego de dos derrotas de forma consecutiva.

El Negrocobrizo’ se mantiene invicto. / (Fotos: Ociel Orozco).

Michoacán FC es aparente favorito, llega mejor ubicado y con más tiempo de descanso, sin embargo, si algo ha quedado claro en el actual Grupo 10 de Liga TDP MX, es que hay un nivel muy parejo, así que no se puede dar por descontado el resultado.

El ‘negrocobrizo‘ es el único equipo del grupo que se mantiene invicto y su intención es alargar esa condición el mayor tiempo posible, para escalar posiciones dentro del sector, en el que actualmente marchan en cuarto lugar con 10 puntos, por detrás de Aguacateros de Peribán (11) Soberano Zamora (14) y H20 Purépechas FC (15).

Los boletos ya están a la venta en Pátzcuaro y se espera una gran entrada, tal como se ha dado en los dos juegos anteriores de local de Michoacán FC, que registra un promedio estimado de 1.800 personas en las tribunas por partido.

Cabe destacar que alguna ocasión el Atlético Valladolid jugó en el estadio Furia Azul como local, durante las temporadas 2017 – 2018 y 2018 – 2019, de Liga TDP MX.

El partido será transmitido en vivo y en directo, por la señal de Ecos del Quinceo y de Michoacán FC, en Facebook.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments