jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaResultados que ponen al Morelia en repechaje en esta jornada

Resultados que ponen al Morelia en repechaje en esta jornada

Redacción.- El Atlético Morelia perdió en esta jornada 16 del torneo Grita México 2021 con un resultado adverso de 1 por 3 ante Coyotes de Tlaxcala por lo cual no sumará puntos en esta fecha y podría complicarse su pase directo a cuartos de final, por eso aquí te presentamos los escenarios que pondrían al equipo michoacano en repechaje.

En caso de que Pumas Tabasco obtenga un triunfo ante Tepatitlán estaría superando en puntos al Morelia ya que llegaría a 29 puntos, una unidad más de lo que tiene la escuadra rojiamarilla y lo bajaría hasta la cuarta posición en espera de los resultados de los demás equipos en esta fecha.

Leones negros recibe en casa a Cimarrones de Sonora para finalizar esta jornada. En caso de que el equipo sonorense obtenga el triunfo por más de dos goles de diferencia bajaría un escalón más al equipo de Valiño y lo pondría en la quinta posición de la tabla general.

Por último Celaya también pone en peligro al Morelia ya que los cajeteros van a visitar al Tapatío y en caso de una victoria sumarían 4 puntos igualando al Morelia sin embargo para ponerse arriba de los ‘Canarios’ ocuparían ganar con más de dos goles de diferencia.

El Atlético Morelia tendrá que estar pendiente de estos partidos que pueden influir con su resultado en la posición en la que finalice el club michoacano al término de esta penúltima jornada del torneo sin tener aún su pase asegurado a cuartos de final.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas