Resultados que ponen al Morelia en repechaje en esta jornada

0
142

Redacción.- El Atlético Morelia perdió en esta jornada 16 del torneo Grita México 2021 con un resultado adverso de 1 por 3 ante Coyotes de Tlaxcala por lo cual no sumará puntos en esta fecha y podría complicarse su pase directo a cuartos de final, por eso aquí te presentamos los escenarios que pondrían al equipo michoacano en repechaje.

En caso de que Pumas Tabasco obtenga un triunfo ante Tepatitlán estaría superando en puntos al Morelia ya que llegaría a 29 puntos, una unidad más de lo que tiene la escuadra rojiamarilla y lo bajaría hasta la cuarta posición en espera de los resultados de los demás equipos en esta fecha.

Leones negros recibe en casa a Cimarrones de Sonora para finalizar esta jornada. En caso de que el equipo sonorense obtenga el triunfo por más de dos goles de diferencia bajaría un escalón más al equipo de Valiño y lo pondría en la quinta posición de la tabla general.

Por último Celaya también pone en peligro al Morelia ya que los cajeteros van a visitar al Tapatío y en caso de una victoria sumarían 4 puntos igualando al Morelia sin embargo para ponerse arriba de los ‘Canarios’ ocuparían ganar con más de dos goles de diferencia.

El Atlético Morelia tendrá que estar pendiente de estos partidos que pueden influir con su resultado en la posición en la que finalice el club michoacano al término de esta penúltima jornada del torneo sin tener aún su pase asegurado a cuartos de final.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments