‘Pepe’ Muñoz acusa de soberbio al árbitro Castañón

0
111

Redacción.- Tras haber sido expulsado en el duelo ante Arroceros de Cuautla, ‘Pepe’ Muñoz, señaló la soberbia con la que el arbitro central, Edson Castañón se dirigía a los jugadores durante el partido en cuestión.

Muñoz mencionó el como fue que lo expulsaron del encuentro: “Yo creo que no, la expulsión fue algo circunstancial, no tuvo nada que ver con lo que estaba haciendo el arbitro, una pésima forma de ver el partido, jamás voy a cuestionar que alguien se equivoque, pero la forma en la que trata a los jugadores, la soberbia con la que lo estaba haciendo, no estaba para el dialogo, me amonesto por estar platicando con uno de mis jugadores y cuando le reclame me expulsó”.

En entrevista con Ecos del Quinceo, el DT Uruapense habló también sobre las circunstancias del partido.

Es un cúmulo de factores, no fuimos asertivos nuevamente, tuvimos tres balones al travesaño, un pésimo primer tiempo, cedimos el juego y nos pudieron haber metido un par de goles por este bajo rendimiento que tuvimos. En el segundo tiempo pudimos revertirlo, tuvimos oportunidades de gol, fue un resultado justo para lo que fue el partido”.

También reconoció el trabajo del rival: En lo personal es el equipo que considero más fuerte, independientemente de que perdimos con Alebrijes, lo rescatable es la forma en como encaramaos el segundo tiempo, en base a actitud”.

‘Pepe’ refirió que, a pesar de su suspensión, todo su cuerpo técnico esta preparado: “Uno siempre quiere estar en la banca, el no estar ahí puede influir un poco en los jugadores, para eso tengo a mi auxiliar, es gente lista para hacer el trabajo que hago yo”.

De la misma manera, comentó que no les afecta la presión del público: “Ya estamos acostumbrados, los jugadores saben la exigencia del publico y la presión que le meten al equipo rival, lejos de ser una presión para nosotros, es un gran apoyo, es el jugador número 12, nos ayuda a hacer las cosas de mejor manera”.

Por último, compartió las palabras que le dijo a sus jugadores al terminar el partido: “Los partidos se ganan en 90 minutos, que a veces 45′ no te alcanzan, dejamos ir los minutos iniciales, el fútbol es ingrato, pero también es justo, no merecíamos ganar y al final el resultado es consecuencia de lo que uno deja de hacer”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments