Todo listo; este fin de semana arrancan los Masters Games México 2021

0
374

Este viernes dará inicio de forma oficial el evento multidisciplinario Master Games México 2021, con el cóctel de bienvenida para los deportistas amateurs que le dan vida a este torneo nacional de varias disciplinas deportivas para mayores de 30 años.

Con la meta de promover valores humanos, unión y paz en México, han nacido los Master Games, que en esta, su primera edición, llegan a inundar de deporte la capital michoacana y sus alrededores.

En conferencia ante los medios, celebrada este mediodía de jueves, se dieron a conocer los detalles de algunas de las disciplinas que enmarcarán el inicio de estos juegos, durante este fin de semana.

Durante sabado y domingo, se celebrarán tres torneos de frontenis pelota preolímpica; organizado por la Asociación Michoacana de Frontenis y realizarán tres torneos. Los torneos van dirigidos a las categorías de primera fuerza, de Segunda Fuerza y femenil abierto. Dicha actividad tendrá sede en las canchas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución y del Club Tres Marías. Se esperan 150 participantes.

Los directores de cada torneo, acompañados de Pati Pérez, presidenta de Master Games México 2021.

El sábado también, se desarrollará el nacional Master de BMX en el Bosque Cuauhtémoc. Con categorías de 30 – 35 años. 35 – 40. 40 – 45. 46 – 50. 50 y mayores. Se eperan 150 participantes de estados como San Luis Potosí, Aguascalientes, Toluca, Estado de México, León, Irapuato. 

En el Club Tres Marías, se efectuará el campeonato nacional de judo Master. En el Club Tres Marías, donde se aguarda por 70 competidores.

Ya el domingo, tendrá lugar el Bike Maratón de Bicivilizate. Un recorrido de Morelia a Pátzcuaro en bicicleta de montaña, donde se espera la asistencia de 200 participantes de diversos municipios michoacanos. La salida a las 8 de la mañana, será desde el Fraccionamiento La Campiña, con cuatro categorías abiertas. 

También el domingo, se celebrará el minimaratón de ciclismo de montaña en las inmediaciones de la Presa de Cointzio. Dirigido para niños y jóvenes. Con un circuito de 17 kilómetros, abierto para niños desde 3 años e inscripción gratuita. 

En Capula, el domingo, se desarrollará la competencia de tiro deportivo al disco. Se esperan a 70 competidores del interior del estado, Guanajuato, León, Querétaro y el Estado de México. Este evento está autorizado por SEDENA.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments