Programa de certificación y acreditación para entrenadores de futbol con validez oficial, llega a Morelia

0
160

Redacción.- La ‘School of Sports Coaches’ llega a Morelia, el próximo 4 y 5 de diciembre, con una certificación con validez oficial ante el sistema educativo nacional, en un curso de acreditación para entrenadores, respaldado por la Universidad Latina de América (UNLA), abierto y dirigido para todo aquel que guste del futbol.

Entrenadores profesionales. Entrenadores de escuelas de iniciación. De equipos de liga municipal. Preparadores físicos. Jugadores en activo. Y cualquier persona que tenga interés en aprender sobre metodología táctica y de preparación física, es bienvenido a esta certificación, que a inicios de diciembre aterriza en la capital michoacana.

Esta certificación será impartida por el director técnico Omar Hernández y el preparador físico, Román Barrón, quienes cuentan con amplia capacitación y experiencia, en equipos profesionales, incluso de primera división.

La certificación consta de tres niveles o módulos:

  • Preparador físico de equipos de futbol en etapa base.
  • Preparador físico de equipos de futbol en etapa juvenil.
  • Preparador físico de equipos de futbol de elite.

Durante los días 4 y 5 de diciembre, en las instalaciones de la UNLA, se abordará el Nivel 1: ‘Preparador físico de equipos de futbol en etapa base’.

El sistema de capacitación es de alto nivel en la enseñanza y el curso tendrá un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Es un 80% práctico, en cancha y 20% teórico, en aula.

El costo de inscripción es de $2,500 pesos y las primeras 30 personas en apartar su lugar, recibirán un 10% de descuento. Hay cupo limitado. Incluye Coffe Break los dos días. Una merienda los dos días. Libreta y bolígrafo personalizados. Una playera conmemorativa del evento.

‘El Profe’ Barrón en acción.

Para mayores informes e inscripciones, hay que llamar o enviar WhatsApp al teléfono: 443 5470 516.

Es importante resaltar, que se trata de una capacitación dirigida a todo público. A entrenadores de Liga Municipal. A entrenadores profesionales. A gente que le gusta el futbol. A todo público. Es una capacitación abierta para gente que le gusta el futbol. Incluso hasta para jugadores y representantes de los medios de comunicación.

Así mismo, destacar que se trata de un programa académico avalado por: Secretaría de Educación Pública (SEP); Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); FEMECAD AC; y Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments