Triunfos de las michoacanas en la Liga del Bajío

0
188

Redacción.- Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 8 de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío, donde tuvieron participación los equipos michoacanos que forman parte de la categoría de fuerzas básicas.

El duelo de michoacanas fue para la Academia Santos Laguna, que se llevó la victoria con un resultado de 2 a 3 contra Aguacateras Club Deportivo Uruapan en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, donde los goles a favor de las urupenses fueron marcados por Alexandra Rojas y Cielo Lucas, mientras que por las laguneras anotó un doblete Hania Pantoja y Andrea Ochoa un gol en solitario.

El otro equipo michoacano que participa en esta liga es Búhos Cherán, que sumó tres puntos en la tabla general gracias a su victoria 1 a 0 contra Promesas Juventinas, siendo este triunfo su primero en lo que va del torneo.

Actualmente Aguacateras CDU está en la quinta posición de la tabla general con seis puntos, Buhos Cherán está en el octavo lugar al sumar cuatro unidades y Academia Santos Laguna está en el cuarto puesto con doce puntos.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments