Buscamos siempre el partido: Ricardo Valiño, DT del Morelia

0
114

Redacción.- El Atlético Morelia derrotó 0 por 1 a Raya2 Expansión en el estadio BBVA para asegurar su pase directo a los cuartos de final de la Liga Expansión MX y Ricardo Valiño, técnico del equipo michoacano habló en conferencia de prensa su perspectiva de este partido.

“Hoy me gustó el equipo, me gustó la actitud, como se planteó en una cancha difícil con un rival que tiene muy buenos jugadores que pueden generar un desequilibrio. Me gustó la postura de ir a buscar siempre el partido, nunca claudicamos dentro del partido tuvimos momentos buenos y regulares pero nunca bajamos la intención de ir a ganarlos y creo que en el gol de Martín encontramos ese premio” declaró Valiño.

Pese a obtener la victoria Ricardo Valiño reconoció que tendrán que trabajar todavía en algunos aspectos en los días donde los otros equipos se disputarán el repechaje.

“Aprovechar el tiempo que te da pasar directamente a cuartos para seguir trabajando, para seguir corrigiendo. Tenemos una semana larga de trabajo, para seguir ajustando, mejorando, hoy mejoramos el aparato defensivo, corregimos algunos movimientos y recorridos que nos venían trayendo distracciones” comentó el estratega canario.

Por último Valiño habló de Martín Barragán, autor del gol de la victoria michoacana ante el conjunto regiomontano luego de que tenía varias jornadas sin hacerse presente en el marcador.

Me pone contento por Martín, por qué ha trabajado duro por qué sabemos que es un delantero de mucha jerarquía y que nosotros lo necesitamos encendido para lo que se nos viene. En el primer tiempo del minuto 15 al 35 tuvimos ese dominio nos faltaba la definición y lo encontramos en un gol muy lindo de Martín” puntualizó el técnico rojiamarillo.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments