sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl Atlético Morelia asegura su pase a cuartos de final

El Atlético Morelia asegura su pase a cuartos de final

Redacción.- El conjunto michoacano retomó la senda de la victoria y aseguró el tercer lugar de este Apertura 2021.

Al minuto 3 llegó la primera aproximación por parte de Alfonso Alvarado, donde tras un rebote en el borde del área chica, recortó a su pierna izquierda para desparramar a Ulises Zurita, sin embargo Santiago Ramírez tapó de forma fantástica para evitar la caída de su marco.

Llegó la respuesta michoacana con seis minutos de tiempo corrido, cuando Gael Acosta centró desde el vértice izquierdo del área, para que Martín Barragán se levantara por todo lo alto para hacer un remate de cabeza que salió desviado de la meta regia.

Al minuto 8 apareció nuevamente Santiago Ramírez, tras un tiro de esquina que remató Alan Montes a primer poste, para una reacción felina del guardameta michoacano.

En un partido movidito, el Atlético Morelia reaccionó al minuto 12, cuando Luis Pérez intentó filtrar una pelota que terminó rebotando en la defensa regiomontana, con fortuna Sergio Vergara se apoderó del rebote para definir un cañonazo exactamente en donde estaba posicionado Edson Reséndez para enviar a tiro de esquina.

Al 25’ llegó nuevamente el peligro a favor del Atlético Morelia, cuando en una jugada prefabricada, quedó el remate para Gael Acosta. En el desvío, la pelota quedó para Sergio Vergara, quien sacó un disparo bien colocado para que Reséndez emprendiera el vuelo y desviara a tiro de esquina.

Llegó nuevamente el minuto 37 para otro aviso michoacano, después de que Gael Acosta sacara un disparo desde fuera del área, remate que fue desviado por la defensa de Raya2, y nuevamente Reséndez volaba por todo lo alto para sacar la pelota que iba pegada al palo derecho.

Para la segunda mitad, la primera ocasión de peligro llegó desde los pies de Carlos Guzmán con un bombazo que sacó desde tres cuartos de cancha, no obstante su disparo salió ligeramente por encima del ángulo superior derecho de la meta rayada.

Llegó la respuesta regiomontana al 63, cuando tras un balón perdido de Eduardo del Ángel, llegó el contragolpe a favor del local. Tras un centro raso de Alvarado, la pelota quedó en piernas de Jacobo Reyes, quien terminó mandando la pelota a un costado de la meta rojiamarilla.

Al minuto 82 apareció nuevamente el cancerbero michoacano, tras una combinación por el costado izquierdo del campo de juego, la pelota quedó para Alfonso Alvarado quien remató cruzado de forma potente para que Ramírez volviera a aparecer.

Al 86’ llegó el tan ansiado gol a cargo de Martín Barragán. En un centro de Ulises Zurita a segundo poste, Martín Barragán la prendió de volea a segundo poste para dejar a Reséndez completamente parado.

Raya2 tuvo una última oportunidad para poder empatar el marcador. En un balón parado, el esférico quedó en los pies de Alfonso Alvarado, quien terminó volando su disparo.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas