Arturo Villanueva, nuevo director deportivo, con gran aceptación de la afición

0
614

Redacción.- Este jueves Arturo Villanueva fue anunciado como nuevo Director Deportivo del Club Atlético Morelia y las redes sociales se volcaron con esta noticia, ya que es un directivo con amplia trayectoria en el fútbol mexicano.

La afición del equipo michoacano utilizó la publicación del comunicado oficial de la llegada de Villanueva al club para expresar su aceptación al directivo y desearle mucho éxito en esta nueva etapa.

En Querétaro como presidente administrativo llegaron buenos jugadores así como en su momento llegaron a una final de liga, semifinal de CONCACAF y campeones de copa. Pero ahora como deportivo veremos que tan acertadas son sus decisiones. Bienvenido, a mantener un club de calidad con objetivos claros”, se lee en las redes sociales.

Además en Twitter, varios exjugadores y figuras del medio deportivo lo felicitaron por este nuevo nombramiento entre ellos Moisés Muñoz, Marc Crosas, Fabian Estay, entre otros.

“Mucho éxito mi querido Arturo Villanueva estoy seguro que vendrán cosas muy positivas para el Atlético Morelia con tu llegada al club escribió Muñoz.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments