viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXFeria de goles entre Valladolid y H2O Purépechas FC

Feria de goles entre Valladolid y H2O Purépechas FC

Redacción.- En duelo de equipos morelianos, los Purepéchas con gran feria de goles conquistaron su sexto triunfo que los mantiene como líderes de la temporada en la Liga TDP MX al llegar a 18 puntos.

H20 Purépechas F.C. retornó a la senda del triunfo, tras darse gusto frente a un débil Atlético Valladolid al que derrotaron por contundente 7-0, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del balompié de la Liga TDP MX que se celebró sobre la cancha del Furamo de esta capital michoacana.

Los goles del conjunto que dirige el ex canario, Enrique ‘Chivito’ Morales fueron obra de Brian Navarrete que marcó un doblete, así como las anotaciones de Diego ‘Pelé’ Chávez, Bryan Pérez, Pablo Villavicencio, Jared Estrada y Sergio Vázquez

Los Purépechas de forma rápida y contundente se sacudieron de la dolorosa derrota que los cortó la positiva racha de cinco victorias consecutivas. Un sexto triunfo que los mantiene como los mandones del Grupo 10 al llegar 18 unidades.

El duelo entre equipos morelianos fue de principio a fin para la escuadra de H20 Purépechas que con agradable juego de conjunto se puso arriba en el marcador por 3-0 desde la primera parte.

El primero en abrir la cuenta fue Brian Navarrete, quien sorprendió a sus adversarios con un tiro desde fuera del área al minuto 17 de acción.

Más tarde a los 25’ fue el propio Diego ‘Pelé’ Chávez, quien aumentó la ventaja a 2-0 tras cobrar de buena forma un penal, luego de una clara falta en el área.

Ya cerca de finalizar la primera parte a los 40’, vino otro penal que hizo efectivo el propio Brian Navarrete para el 3-0.

Para el segundo tiempo, H20 Purépechas mantuvo la dinámica y el juego de conjunto lo que provocó aumentar la ventaja ante un equipo del Atlético Valladolid, desdibujado y desmotivado que no tuvo capacidad para contrarrestar el poderío de sus rivales.

El 4-0 cayó al 56’, luego de un centro al segundo poste que llegó a cabecear justo a la cita Bryan Pérez, mientras que cuatro minutos después al 60’, Pablo Villavicencio aumentó la goleada 5-0.

Jared Estrada que entró de refresco en la segunda parte hizo el 6-0’, luego de resolver con tiro fuerte a la meta de los vallisoletanos, tras un rebote en el área al 70’.

Mientras que el goleador del equipo, Sergio Vázquez al 85’, terminó por concluir la obra con un punterazo sobre la media luna del área para finalizar 7-0 a favor de los Purépechas.

Así, H2O Purépechas llegó a 18 puntos que los mantienen como líderes en solitario del Grupo 10, mientras que Atlético Valladolid se quedó apenas con 5 unidades muy lejos de los primeros lugares del sector.

El próximo encuentro de los Purépechas será este próximo miércoles 24 de noviembre en duelo pendiente de la Jornada 2 en el que enfrentarán a Michoacán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas