Aguacateros CDU golea a su escolta con ‘Hat Trick’ de ‘Nené’ Peña

0
105

Redacción.- Aguacateros CDU, le ganó de forma contundente a los Alebrijes de Oaxaca, equipo sublíder general de la competencia, en duelo correpsondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Serie B, de la Liga Premier FMF, disputado este sábado por la tarde en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón en ‘La Perla del Cupatitzio’.

4 – 0 fue el marcador final, tras 90 minutos de mucha intensidad y buen fútbol por parte del equipo local, quien desde los primeros instantes del partido logró imponer condiciones.

Cinco minutos de juego eran los que transcurrían cuando Juan Carlos Peña llegaría a cerrar la pinza dentro del área, tras una gran asistencia de Bryan Mota para así marcar el 1 – 0.

Al 18′ de encuentro, el equipo michoacano tendría otra gran oportunidad dentro del área que no dejaría pasar y el mismo Juan Peña pondría el 2 – 0.

Culminó la primera parte, 45′ de juego en los cuales el cuadro dirigido por José Muñoz quien daba indicaciones desde la tribuna tras cumplir su 2do encuentro de castigo por su expulsión en la jornada 10, se iban al vestidor con un 2-0 y mostrando un gran fútbol.

Arrancó la segunda parte, y apenas unos segundos de juego le bastaron a Salvador Flores, para marcar el 3 – 0 con un zapatazo en los linderos del área que culminaría tras las redes.

La escuadra local seguía haciendo un gran juego, tocando y circulando la pelota ya más tranquilos con el partido en sus manos, y al 61’ llegaba el cuarto gol de la tarde y el tercero a la cuenta de Juan Carlos Peña tras una gran definición de Peña Solorio.

Culminó el partido, la escuadra de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, dominó y le ganó de forma contundente al equipo sublíder de la tabla general, ante la mirada de su afición.

Aguacateros, llega a 32 puntos ya con su boleto más que asegurado a la liguilla y con una gran oportunidad de quedarse con el liderato general de la serie.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments