El narco le pagaba a los jugadores del Morelia

0
3212

Redacción.- Días atrás, en entrevista para Rubén Luengas, en su programa ‘En Contexto’, el exfutbolista y analista deportivo, Carlos Albert, señaló que el narcotráfico tuvo nexos con el Morelia.

Carlos Albert anunció su retiro de los medios de comunicación y en plena charla al respecto con el periodista Rubén Luengas, éste le preguntó: “¿En México, en el futbol, está metido el narcotráfico o no?”.

La respuesta de Carlos Albert señaló que sí, que fue hace algunos años y fue Morelia el equipo involucrado.

“En este momento no lo sé, pero estoy seguro que en algún momento lo hubo y clarísimo. En el equipo Morelia, a mí no me cabe la menor duda que en aquel momento… Imagínate tú, que de pronto, después de una serie de cambios, de nombre y de los dueños… llegaba un tipo con un portafolio lleno de dinero a pagarle con dinero en efectivo a los futbolistas. Por supuesto que sí. Se impregnó el futbol en aquel entonces. Por lo menos en aquel entonces en ese Morelia, sin ninguna duda”.

Aunque Albert no especificó en su respuesta de qué año hablaba, mencionó que se trató en un momento donde hubo cambio de dueños.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments