viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMichoacán FC cierra con goliza y en zona de liguilla la primera...

Michoacán FC cierra con goliza y en zona de liguilla la primera vuelta

Redacción.- Michoacán FC goleó en calidad de visitante al Atlético Chavinda 4 – 0, para cerrar dentro de los primeros puestos y bien instalado en zona de liguilla, la primera vuelta de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX. Juan Pablo Meneses, Alejandro Garibay y doblete de Jassiel Rendón, le dieron forma al marcador favorable para elNegrocobrizo.

El partido de principio a fin tuvo un solo dueño, el ‘Negrocobrizo’, que anotó uno de los goles más tempraneros de la temporada y probablemente de la historia de la Tercera División Profesional, cuando apenas transcurridos diez segundos de juego, Juan Pablo Meneses anotó el primero, tras aprovechar un error defensivo, con una notable definición individual, en la que eludió al portero, para mandarla a guardar.

El negrocobrizo jugó con uniforme en blanco.

El partido tuvo la particularidad de jugarse en una cancha muy corta. El terreno de juego presentado por el equipo local en el Club Campestre de Chavinda tenía dimensiones pequeñas y a ello hubo que adaptarse, situación que hizo bien Michoacán FC.

Antes de llegar al descanso, llegó el segundo gol de la visita. Alejandro Garibay incorporó al frente y aprovechó un rebote en el área chica para de esa manera ampliar la ventaja para Michoacán FC.

En zona de liguilla termina la primera vuelta de Michoacán FC.

Durante el segundo tiempo, Michoacán FC logró generar mucho mayor cantidad de goles, pero no se fue lo suficientemente contundente, aunque sí lo suficiente para incremtenar el marcador. Aunado a eso, Atlético Chavinda se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Giovani Romero al minuto 52.

Jassiel Rendón, quien entró en el complemento, se hizo presente en el marcador en dos tiempos para darle forma final al marcador, siendo el sgundo de ellos un golazo, tras una jugada sobresaliente en la que se quitó a tres defensores de encima, para colocar su disparo cerca del ángulo.

Con este resultado, Michoacán FC llegó a 18 puntos, con una diferencia de goles de +11, que lo instala en zona de liguilla, entre los cuatro primeros lugares del Grupo 10; en el tercer sitio de momento, a espera del resultado de Furia Azul vs. Delfines de Abasolo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas