“No podemos entre nosotros boicotear el proyecto”: Valiño tras incidentes en el Morelos

0
747

Redacción.- Este sábado en el estadio Morelos se vivieron actos de violencia entre aficionados y elementos de seguridad, luego de que el Atlético Morelia quedara eliminado ante Tampico Madero, por lo que el técnico canario Ricardo Valiño en conferencia de prensa exhortó a la afición a no dañar a la institución.

“Hoy vivimos en una sociedad donde hay poca tolerancia, a veces nos desbordamos y producto de todo lo que vivimos y el fútbol a veces es una descarga para la gente y es válido, ojalá que podamos replantearnos qué determinadas situaciones nos generan un daño a la institución, al proyecto, no podemos entre nosotros boicotear el proyecto. Es un proyecto que va creciendo, que poco a poco este escudo se ha hecho conocer entonces hay que apoyar el proyecto por qué el ascenso se va a abrir y va a existir la posibilidad de ascender y ahí habrá que jugar el todo por el todo para llevar este equipo a donde debe de ser”, declaró el estratega argentino.

Cabe destacar que en este partido también volvió a escucharse en la tribuna el grito homofóbico por lo que el Estadio Morelos volverá a ser sancionado.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments