“Tenía la ilusión de ser campeón”: Valiño

0
380

Redacción.- Luego de que el Atlético Morelia perdiera 2 a 0 contra Tampico Madero en el Estadio Morelos y quedara eliminado en cuartos de final de la Liga Expansión, el técnico rojiamarillo, Ricardo Valiño, habló en conferencia de prensa donde mencionó lo que hizo falta para ganar.

“La verdad no dimos un buen partido hoy, más allá de que el rival nos convirtió rápido y se puso en ventaja nosotros después tuvimos 85 minutos para ir a buscar ese gol que nos califique y no tuvimos claridad, nos faltó movidilidad, nos faltó ganar los duelos uno versus uno, finalización de jugadas, nos queda la frustración. El rival llega dos veces y nos convierte dos pero estas series son así y por eso creo que nos ha faltado equilibrio” declaró Valiño.

El técnico argentino también comentó que se va frustrado tras quedar eliminado en esta instancia dentro del torneo ya que soñaba con salir campeón.

“Me siento con la frustración porque tenia la ilusión de salir campeón, habíamos perdido una final hace cinco meses y tenía la ilusión de poder devolverle a la gente, en el mundo del fútbol es aficionado es pasional y siempre quiere ganar, yo lo entiendo porque antes de ser entrenador fui aficionado” comentó el técnico canario.

Por último Ricardo Valiño exhortó a la afición michoacana a seguir apoyando al equipo en este proceso rumbo a regresar a primera división.

“Sigan creyendo, hemos llegado a una final, a una semifinal, en esta nos toca quedarnos afuera en cuartos, en la medida que entiendan que estamos poniendo una semillita y la estamos regando para cuando el ascenso se libere, hay que seguir trabajando y tener autocrítica, saber que se hizo mal y corregir” finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments