viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Tenía la ilusión de ser campeón”: Valiño

“Tenía la ilusión de ser campeón”: Valiño

Redacción.- Luego de que el Atlético Morelia perdiera 2 a 0 contra Tampico Madero en el Estadio Morelos y quedara eliminado en cuartos de final de la Liga Expansión, el técnico rojiamarillo, Ricardo Valiño, habló en conferencia de prensa donde mencionó lo que hizo falta para ganar.

“La verdad no dimos un buen partido hoy, más allá de que el rival nos convirtió rápido y se puso en ventaja nosotros después tuvimos 85 minutos para ir a buscar ese gol que nos califique y no tuvimos claridad, nos faltó movidilidad, nos faltó ganar los duelos uno versus uno, finalización de jugadas, nos queda la frustración. El rival llega dos veces y nos convierte dos pero estas series son así y por eso creo que nos ha faltado equilibrio” declaró Valiño.

El técnico argentino también comentó que se va frustrado tras quedar eliminado en esta instancia dentro del torneo ya que soñaba con salir campeón.

“Me siento con la frustración porque tenia la ilusión de salir campeón, habíamos perdido una final hace cinco meses y tenía la ilusión de poder devolverle a la gente, en el mundo del fútbol es aficionado es pasional y siempre quiere ganar, yo lo entiendo porque antes de ser entrenador fui aficionado” comentó el técnico canario.

Por último Ricardo Valiño exhortó a la afición michoacana a seguir apoyando al equipo en este proceso rumbo a regresar a primera división.

“Sigan creyendo, hemos llegado a una final, a una semifinal, en esta nos toca quedarnos afuera en cuartos, en la medida que entiendan que estamos poniendo una semillita y la estamos regando para cuando el ascenso se libere, hay que seguir trabajando y tener autocrítica, saber que se hizo mal y corregir” finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas