Los refuerzos para el Atlético Morelia en el Clausura 2022

0
1623

Redacción.- El conjunto michoacano ha sido eliminado por primera ocasión en la fase de cuartos de final en la Liga de Expansión, y desde el silbatazo final del encuentro ante Tampico, debió de empezar con la planeación de la siguiente campaña.

Sin duda, hay posiciones que reforzar. Será complejo, porque el mercado invernal suele ser más apagado por el poco tiempo que hay de preparación contrario a un torneo empezando en verano; así que atacaremos las necesidades básicas del Atlético Morelia si quiere ser un contendiente real para el siguiente certamen.

Lateral izquierdo
No, no se está pidiendo la cabeza de Carlos Guzmán. Sin embargo, es claro que cuando mejor se vio fue al desempeñarse como lateral por derecha. El Atlético Morelia sólo tiene un lateral izquierdo natural en Diego Gallegos.

Mediocentro
Sin duda, Eduardo del Ángel y Luis Pérez quedaron cortos en generación de futbol siendo dos mediocampistas de corte defensivo. Es imperativo alguien que partiendo desde el mediocampo pueda ser un buen enlace con la línea de ataque y no depender únicamente del contragolpe para infringir daño al rival.

Volante
Ante la baja de juego de Gael Acosta, los altibajos de Sergio Vergara, el pobre nivel presentado por Kevin Magaña y los pocos minutos que Diego Martínez puede rendir, es necesario agregar una pieza más para aumentar la competitividad.

Mediocentro Ofensivo
Ricardo Valiño carece de variantes que jueguen por dentro cuando el Morelia se encuentra con la necesidad de ir al ataque.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments