sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLos refuerzos para el Atlético Morelia en el Clausura 2022

Los refuerzos para el Atlético Morelia en el Clausura 2022

Redacción.- El conjunto michoacano ha sido eliminado por primera ocasión en la fase de cuartos de final en la Liga de Expansión, y desde el silbatazo final del encuentro ante Tampico, debió de empezar con la planeación de la siguiente campaña.

Sin duda, hay posiciones que reforzar. Será complejo, porque el mercado invernal suele ser más apagado por el poco tiempo que hay de preparación contrario a un torneo empezando en verano; así que atacaremos las necesidades básicas del Atlético Morelia si quiere ser un contendiente real para el siguiente certamen.

Lateral izquierdo
No, no se está pidiendo la cabeza de Carlos Guzmán. Sin embargo, es claro que cuando mejor se vio fue al desempeñarse como lateral por derecha. El Atlético Morelia sólo tiene un lateral izquierdo natural en Diego Gallegos.

Mediocentro
Sin duda, Eduardo del Ángel y Luis Pérez quedaron cortos en generación de futbol siendo dos mediocampistas de corte defensivo. Es imperativo alguien que partiendo desde el mediocampo pueda ser un buen enlace con la línea de ataque y no depender únicamente del contragolpe para infringir daño al rival.

Volante
Ante la baja de juego de Gael Acosta, los altibajos de Sergio Vergara, el pobre nivel presentado por Kevin Magaña y los pocos minutos que Diego Martínez puede rendir, es necesario agregar una pieza más para aumentar la competitividad.

Mediocentro Ofensivo
Ricardo Valiño carece de variantes que jueguen por dentro cuando el Morelia se encuentra con la necesidad de ir al ataque.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas