Aguacateros CDU enfrentará a Club Calor en la Gran Final

0
273

Redacción.- La final de la Liga Premier FMF Serie B, se disputará entre Aguacateros CDU y Club Calor.

Durante la temporada al enfrentarse en dos ocasiones, ambos clubes obtuvieron la victoria jugando de locales, en la jornada 6 Aguacateros CDU se impuso y logró el triunfo de 3-2; mientras que en la jornada 13 la victoria fue para los monclovenses con un reusltado de 2-1; sin duda será una final que se vivirá con gran intensidad.

Bajo el mando de ‘Pepe’ Muñoz, los Aguacateros llegan por primera ocasión a una final en esta categoría, los cuales se muestran como favoritos para la obtención del título.

Club Calor será el rival de Aguacateros CDU en la Gran Final de Serie B, de Liga Premier FMF.

El partido de ida se llevarán a cabo el jueves 16 de diciembre en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha con horario por confirmar y el domingo 19 en punto de las 15:00 horas se disputará la vuelta en el estadio de la unidad deportiva “Hnos. Lopez Rayón” donde saldrá el nuevo monarca quién obtendrá medio boleto para lograr el ascenso a la Serie A.

La venta de boletos arranca este martes, por lo cual solicitamos a nuestra afición a que compren sus boletos con anticipación ya que será con aforo reducido, los precios de los boletos son $100 en sombra y $80 en sol.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments