Víctor Milke vuelve al Atlético Morelia; solo falta pase pruebas médicas

0
1103

Redacción.- Víctor Milke está a detalles de volver a ser jugador del Atlético Morelia. El zaguero central, quien salió de la institución el semestre anterior, será uno de los principales refuerzos del ‘Canario’ para el siguiente torneo. Solo falta que apruebe las pruebas médicas para que se haga oficial

Tras haberse convertido en referente del Atlético Morelia durante los 37 partidos que jugó con la casaca rojiamarilla durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, Víctor Milke terminó su vínculo con el Canario tras la final contra Tepatitlán FC y sorprendió al darse a conocer su destino: el FC Tulsa de la USLC (Segunda División de Estados Unidos), donde de acuerdo a datos del sitio tranfermarkt.mx, solo jugó tres partidos, pero ni uno de ellos completo.

Milke se ganó a la afición rojiamarilla por su entrega en cada jugada.

Fueron 45 minutos totales los que acumuló con su equipo anterior en esa aventura en Estados Unidos que ha llegado a su fin, tras el nuevo acercamiento con el Atlético Morelia, que está en busca de jugadores con el liderazgo, la garra y el empuje que Víctor Milke le imponía al equipo en cada partido.

Hay acuerdo entre jugador y directiva. Milke arribará en las próximas horas a la capital michoacana para realizarse las pruebas correspondientes y en caso de aprobarlas, estampar su firma con el Atlético Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments