martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánSufrida victoria de Aguacateros de Peribán en su debut en Copa Conecta

Sufrida victoria de Aguacateros de Peribán en su debut en Copa Conecta

Redacción.- Tuvo que ser necesaria la tanda de penaltis para que Aguacateros de Peribán refelejara la superioridad futbolística ejercida sobre Gorilas de Juanacatlán en el debut de ambos en la Copa Conecta, en duelo correspondiente a los octavos de final, celebrado en el estadio Municipal de Peribán. El resultado en tiempo regular fue empate a un gol y en penaltis 5 – 4 en favor de los michoacanos.

El partido generó alta expectativa porque presentó en la cancha al mejor equipo michoacano de Liga TDP, Aguacateros de Peribán, en contra del mejor equipo de Jalisco, Gorilas de Juanacatlán.

El duelo estuvo bastante nivelado, pero fue Aguacateros de Peribán el equipo que propuso más en ofensiva y que generó más ocasiones de gol.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 26, tras una mágica jugada de Bryan Padilla, quien metió ‘sombrerito’ en el área, para después permitir el disparo de Eduardo Ayala, que con un potente derechazo adelantaba a Peribán.

Ante de ir al descanso, Gorilas encontró el empate, en una jugada a toda velocidad, en la que Eduardo Coronado definió con disparo cruzado para vencer a Enrique Cortés.

Ya en el segundo tiempo, Aguacateros de Peribán tuvo tres opciones para ganar el partido, pero se topó con una gran atajada de Osiris Rodríguez, ante un zurdazo fuerte de Bryan Padilla.

No hubo más goles en tiempo reglamentario y por eso el partido se definió desde el punto penalti, donde los cinco cobradores de Aguacateros hicieron efectivo su disparo, mientras que por Gorilas, Francisco García falló el quinto y definitivo, para darle el triunfo y el pase a octavos de final a Aguacateros de Peribán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas