“Un sueño hecho realidad”: ‘Pepe’ Muñoz; DT de Aguacateros CDU

0
377

Redacción.- La sonrisa no le cabía en el rostro. El pecho estaba inflado de orgullo. Lo bañaron. Lo vitorearon. Es el DT campeón; José Roberto Muñoz; ‘Pepe’, quien concibió lo logrado hoy por Aguacateros Club Deportivo Uruapan, como: “un sueño hecho realidad”.

“Es un sueño hecho realidad. Lo trabajamos durante todo el torneo. Nos lo plantemos. Nos lo pusimos como objetivo y gracias a Dios aquí está”.

El estratega, aún con la emoción a flor de piel sobre el empastado del estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, declaró que la clave para salir campeones, fue el trabajo mental.

“Yo lo comenté antes de iniciar la liguilla. Que la liguilla se juega diferente. Ya no es tanto la cuestión táctica, o la cuestión técnica. Sino la cuestión mental. Yo los trabajé en la cuestión mental, para los tiempos extra y se pudo reflejar. Nos pusimos abajo en el marcador, sabíamos que nos faltaban 30 ‘minutotes’ y nos alcanzaban para empatar empatar y en los dos tiempos extra, anotar el del triunfo que nos dio el campeonato”.

Pepe Muñoz; feliz tras sacar a Aguacateros CDU, campeones de Serie B, Liga Premier. (Foto: El Señor La Porta).

Agradeció el apoyo de la afición uruapense. “El público es importantísimo siempre. Yo les he dicho que nosotros siempre jugamos con 12 jugadores. El público siempre está con nosotros, siempre nos apoya y hoy lo reflejó a nuestro favor”.

Sobre el siguiente objetivo, fue claro. Repetir el campeonato el siguiente semestre para ascender directo a Serie A de la Liga Premier FMF. “Ahorita festejar. Sentarme a meditar un poco. Habrá que apuntalar el equipo un poco para el segundo semestre. Porque el segundo semestre se pone más complicado e ir a buscar el segundo boleto sin necesidad del Campeón de Campeones”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments