miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Es mi mejor temporada": Bryan Mota

“Es mi mejor temporada”: Bryan Mota

Redacción.- Campeón goleador con 17 anotaciones y campeón de Serie B de Liga Premier con Aguacateros Club Deportivo Uruapan. Un semestre y un torneo inolvidable para Bryan Mota; el sonorense que llegó para revolucionar el ataque del equipo de Pepe Muñoz.

Luego de lo cardiaco que fue el partido del pasado domingo, declaró: “Dicen que si no se sufre, no sabe tanto, pero aquí estamos, gracias a Dios, se quedó la Copa en casa. No podíamos dejar esta oportunidad, gran trabajo del equipo. Lo queríamos desde el principio. Lo hicimos muy bien desde que inició el torneo, pero no servían de nada los números, sino lográbamos esto y gracias a Dios se dio”.

Club Calor se puso adelante en el marcador, luego de un vendaval de llegadas de Aguacateros que no se pudieron concretar. En ese momento, Bryan sintió: “Demasiada frustración. Sobre todo yo, que tuve la oportunidad empezando, pero este equipo es de mucha garra, de mucho corazón. Nunca se perdió la esperanza, sabíamos que lo íbamos a sacar y sé sacó”.

Mota fue el responsable de empatar el marcador tras estar abajo y recuerda el momento justo de la jugada. “Fue un tiro libre, creo que Luis va por ella, queda el rebote ahí y me queda. No la pienso dos veces. Es una sensación increíble anotar en una final”.

Por lo conseguido, Mota la califica como: “Mi mejor temporada, porque es mi primer campeonato. Ya me había tocado antes estar aquí en Tercera, pero nos habían eliminado en finales y hoy gracias a Dios se dio”.

El título llevó una dedicatoria especial al cielo:“A toda mi familia, que siempre me ha apoyado. A mi papá que está en el cielo. A mi mamá que está aquí conmigo y a toda la gente que está aquí apoyando, siempre”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas