Roberto Hernández a punto de hacer historia en Guatemala

0
1067

Redacción.- Roberto Hernández tiene al Deportivo Malacateco en estado de gracia. Su equipo ganó en la Ida de la Semifinal, 2 – 0 sobre el Antigua y da un paso hacia adelante en busca de pelear por el título del Apertura 2021 del fútbol guatemalteco.

El Malacateco, que dirige ‘El Comandante’ Roberto Hernández, supo administrar los tiempos y defender su resultado, ante un impotente Antigua, que llegaba como favorito tras liderar la fase de clasificación de la mano del también estratega mexicano Roberto Montoya.

El michoacano ha tenido una extraordinaria temporada en Guatemala.

Los Toros, como se conoce al Malacateco, deberán defender su ventaja como visitantes el próximo sábado en la cancha del estadio El Pensativo, de la colonial ciudad de Antigua.

Este club jamás ha ganado un título y lo más cerca que ha estado fue en el Clausura 2019, cuando alcanzó la final contra el mismo Antigua, que lo venció por un global de 2-0, conquistando así su cuarta y última corona.

La otra semifinal se disputará el jueves con el juego de ida entre el Municipal y el Comunicaciones, que dirigen el paraguayo José Saturnino Cardozo y el uruguayo William Coito Olivera, respectivamente, en el denominado clásico nacional.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments