viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Somos el mejor club de Expansión": Víctor Milke

“Somos el mejor club de Expansión”: Víctor Milke

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el defensor ‘canario’ Víctor Milke, asegura que son el mejor club de la Liga de Expansión y que buscan ser campeones este torneo:

“Es uno de los grandes de la liga, hay otros equipos muy buenos, es el mejor club de expansión, pero hace falta demostrarlo. La afición merece un equipo de primera división, tenemos esa mentalidad”.

Milke aclaró el motivo de su salida del Morelia en verano: Fue por decisiones futbolísticas para mi carrera, quise probar unas cosas fuera de México, no salieron como uno esperaba y te das cuenta que lo que tenemos aquí es demasiado bueno”.

Comentó como fue su paso por el futbol de Estados Unidos: “Es parecido, es equivalente a la liga de expansión, me sentí bien, el futbol es diferente, las cosas se manejan diferente, hay mucha diversidad, fue una buena experiencia para aprender”.

Mencionó que siente el apoyo de la afición en su regreso: “La verdad muy contento de estar de regreso y lleno de ilusiones, por que venimos a competir por el campeonato, no solo entrar a liguilla, a hacer un buen torneo, me da mucho gusto el regresar y sentir el cariño de la gente por las redes sociales”.

Víctor refirió que anhelaba regresar a Morelia: “Si hubo otras ofertas, pero si pensaba en regresar a México a liga de Expansión era volver a Morelia, lo tenia muy claro. Me habló Higuera y Arturo Villanueva para ofrecerme regresar, la oferta que me hicieron, la espinita que traía de no ser campeones, el cariño de la gente que cuando salí extrañé mucho, la oferta de regresar a Morelia es atractiva por donde la veas”.

También habló sobre el plantel: El equipo ha cambiado, pero la base sigue siendo muy buena, los jugadores que han llegado han sido para reforzar muy bien al equipo, el equipo que se esta armando es muy bueno”.

Dice no sentirse presionado con la afición después de cometer el penal en la final: “No tanto en deuda, fue una situación desafortunada, una muy mala decisión, y habíamos fallado mucho en el partido, pero si siento esa espina de que debimos ser campeones ese torneo, se nos escapó por poco”.

Mencionó cuales son sus objetivos con la playera rojiamarilla: “Hay muy buen grupo, quiero ser un buen líder, ser titular, jugar todos los minutos posibles, vengo por todo.

Aseguró que el ascenso es una motivación extra: “Entre jugadores si decimos que ojalá regrese el ascenso, ya no solo juegas por ser campeón, es por regresar a primera división, estamos haciendo todo lo posible para poder estar en primera división”.

Por: Michelle Cardénas / (@michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas