Martín Barragán cambia de ‘Franja’; se va al Puebla

0
2397

Redacción.- Martín Barragán anotó este mediodía su último gol con la camiseta del Atlético Morelia. El delantero regresará a primera división, con el Puebla, para ser más exactos.

La información comenzó a correr desde este mediodía en páginas poblanas que le dan cobertura al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

De acuerdo a la información recogida por Ecos del Quinceo, el interés de Puebla es real y se pudo cerrar recién. Martín Barragán tiene todo arreglado para cambiar la franja rojiamarilla por la ‘camotera’ para incorporarse lo más pronto posible a la concentración del equipo de primera división.

El jugador nacido en Jalisco se había reportado desde el día uno de la pretemporada con el Atlético Morelia y entraba en planes de Ricardo Valiño, que por ahora ha incorporado a otro eje de ataque, con Diego Pineda.

Barragán se despide tal como ha sido el caso de cada uno de los goleadores del Morelia en este camino recorrido en Liga Expansión. Primero Gustavo Ramírez, después Diego Jiménez y ahora el turno del ‘gasolinero’, a quien aún le queda combustible para el máximo circuito.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments