“Queremos ponerle una estrella a este escudo”; Roberto Hernández ya está en la final en Guatemala

0
588

Redacción.- El Deportivo Malacateco, equipo al que dirige Roberto Hernández, se ha instalado en la gran final del Torneo Apertura 2021 de la primera división de Guatemala, luego de igualar 1 – 1 con Antigua FC, en el partido de vuelta de la semifinal. Con este resultado, los dirigidos por el michoacano vencen el globar 3 a 1 y se preparan para enfrentar la segunda final de su historia.

Los Toros ingresaron a la fase final en la cuarta posición y se instalaron en semifinales, luego de eliminar al vigente campeón, Santa Lucía Cotzumalguapa, de la mano del entrenador mexicano Roberto Hernández, quien llegó a la institución como apagafuegos, tras la salida del estratega argentino Matías Tatangelo cinco jornadas después de iniciado el campeonato.

Malacateco disputará su segunda final, tras su primera aparición en la fiesta grande en el Torneo Clausura 2019, cuando se tuvo que conformar con el subcampeonato, al ver levantar el título al rival de hoy, Antigua GFC.

El rival del equipo de Roberto Hernández en la final, será el Comunicaciones. Los Cremas y Toros se enfrentarán en una final inédita con el objetivo de levantar el título de campeón. El partido de ida se disputará este jueves en cancha del Deportivo Malacateco, mientras que la vuelta se jugará el domingo por la noche.

“Tenemos guerreros con una ilusión, con un sueño, con mucha hambre de triunfo de poder hacer historia, queremos ponerle una estrella a este escudo, las finales hay que jugarlas, pero contento con el esfuerzo de los muchachos, estamos en las vísperas de jugar una final”, declaró Roberto Hernández.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments