Raúl Ruidíaz jugará gratis en el Atlético Morelia

0
7608

Redacción.- Luego de llegar a un acuerdo entre directiva y jugador, el Atlético Morelia presentará esta tarde a Raúl Ruidíaz, en una histórica transacción para el ‘Canario’. 

El factor sentimental ha sido clave para que José Luis Higuera y Arturo Villanueva hayan podido cerrar el fichaje del año, no solo para el Atlético Morelia, sino para la Liga Expansión, en general.

El delantero peruano ha decidido sacrificar su salario, con tal de estar de regreso en la ciudad que lo convirtió en ídolo hace algunos años cuando fue bicampeón de goleo y anotador de aquel gol inolvidable que salvó a Monarcas del descenso en 2017, con el 90’:33’’.

Luego de haber comunicado que no continuaría en Seattle Sounders de la MLS, Ruidíaz fue buscado por equipos grandes de México, como Cruz Azul y América, pero al final, fue ese sentimiento que lo une a la afición rojiamarilla, lo que terminó por influenciar más en la decisión del atacante para regresar a Morelia.

Tras la salida de Martín Barragán al Puebla, será Ruidíaz el encargado de encabezar el ataque ‘Canario’.

Sin embargo, hay un factor que puede desmoronar toda esta linda historia y es que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos inocentes, por lo que te decimos: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments