“Trabajar para este club es una gran satisfacción”: Mario Ruiz

0
661

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Mario Ruiz, técnico de la categoría Sub-15 del Atlético Morelia, habló sobre su incorporación a la institución michoacana después de su paso por Mazatlán:

“Son circunstancias muy distintas, el hecho de ser nativo de aquí y trabajar para el club siempre es una gran satisfacción y una gran responsabilidad, en Mazatlán se me presentó una oportunidad de trabajo y sin duda quería tomar y al final fue un gran aprendizaje en mi carrera y en mi vida”.

Dijo sentirse feliz de estar en la institución: “Muy contento, es una etapa diferente en mi carrera, algo que siempre tuve la sensación de vivir, de dirigir en cancha, ahora se me da la oportunidad de poder colaborar con el club”.

Comentó cuales son sus objetivos: “Primordialmente conocer bien a los jugadores, mi objetivo principal sería la mejora de los futbolistas para que el día de mañana puedan formar parte de sus siguientes categorías y como consecuencia encontrar un buen lugar en el certamen”.

Ruiz mencionó que conoce su papel en la categoría: “Es una responsabilidad muy grande, siempre en la formación uno como técnico trata de darles las mejores herramientas a los futbolistas para un mejor desarrollo de su carrera futbolística”.

También refirió que buscará el título: “Sin duda, creo que esta es una nueva historia donde el equipo marcara la misma y el sueño de todos es que el club volviera a la primera división”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments