jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU en pretemporada con el ascenso en mente

Aguacateros CDU en pretemporada con el ascenso en mente

Redacción.- Con la firme intención de lograr el ascenso de forma directa a la Serie A de la Liga Premier, Aguacateros Club Deportivo Uruapan trabaja en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de cara a su participación en el próximo Clausura 2022.

La escuadra de la perla del Cupatitzio sabe que el reto será doblemente difícil y buscarán defender su corona desde la jornada 1, cuando reciban a Guerreros de Xico, en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, el próximo sábado 15 de enero en punto de las 15 horas.

Mientras que su primer encuentro en calidad de visitante quedó programado para el 22 de enero también a las 3 de la tarde ante Lobos Huerta FC en la cancha del Estadio Hugo Sánchez.

La competencia por un puesto es dura en Aguacateros CDU.

Los dirigidos por José Muñoz afinan detalles para iniciar de la mejor manera el Clausura 2022, en el que el objetivo es refrendar el campeonato para obtener el boleto directo a la Serie A de esta categoría.

Como parte de los trabajos de cara la próxima temporada el club realizó visorias los días 28, 29 y 30 de diciembre para apuntalar al equipo. Serían entre 3 y 4 elementos nuevos los que se estarían integrando a las filas de Aguacateros para el próximo torneo.

Por otra parte, en el renglón de las bajas la única que hasta el momento se tiene contemplada es la del defensor Brandon Axel López González.

Aguacateros no sostendrá duelos de preparación previo al inicio de la temporada, al que esperan llegar de la mejor manera para iniciar con el pie derecho.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas