La evaluación de Ricardo Valiño a los refuerzos tras la victoria ‘canaria’

0
1184

Redacción.- El Atlético Morelia derrotó 4 por 0 a Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 1 de la Liga Expansión en el torneo Clausura 2022 donde el técnico rojiamarillo, Ricardo Valiño, pudo darle minutos a varios de los refuerzos canarios y en conferencia de prensa destacó la participación de Vicente Poggi y Víctor Milke.

Poggi nos da el equilibrio que yo tanto pregonaba que necesitábamos ante atacar y defender y nos da la coordinación en la transición del primer pase, en la construcción y elaboración tiene un buen primer pase, dio un gran partido hoy y Víctor jugó a perfil cambiado, el liderazgo, lo que ordena, nos da cierto respaldo defensivo también. Creo que han dado un excelente partido” puntualizó Valiño.

Sobre la posible llegada de otro refuerzo al plantel del Atlético Morelia el estratega argentino declaró que ya está cerrado el equipo.

No hay posibilidad de otra incorporación, somos los que estamos. Somos los que vamos a pelear el torneo, es un equipo que tiene buenos jugadores, que nos da variantes para poder jugar con distintos sistemas y veo un grupo muy unido y comprometido” finalizó el técnico canario.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments