Aguacateros CDU tendrá cuatro refuerzos para buscar el bicampeonato

0
466

Aguacateros Club Deportivo Uruapan contará con cuatro elementos nuevos en su plantilla para encarar el Clausura 2022 dentro de la serie “B” de la Liga Premier. Las incorporaciones son Alan Neri Rodríguez, Martín David Barra Nava, Ever Simón Campos Tulais y Dennys Brian Navarrete.

Con las 4 altas Aguacateros completa su plantel para encarar el próximo torneo, en el cual estarán debutando el próximo 15 de enero ante Guerreros de Xico, en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Alan Rodríguez originario de Guadalajara, Jalisco se desempeña como defensor, con 23 años cuenta con experiencia en los equipos Sub-20 de León y Lobos BUAP. Su último equipo antes de llegar a Aguacateros fue Colima FC, con el que disputó 8 encuentros, 9 de ellos como titular.

Martín David Barra Nava es un delantero originario de Poza Rica, Veracruz con 20 años recién cumplidos y experiencia en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

Ever Campos orgullo de Uruapan, se desempeña como defensor y llega a reforzar la zaga de la oncena del oro verde, tras su paso por Aguacateros de Peribán, equipo que milita en la Liga TDP.

El cuarto elemento que llega para reforzar las filas de Aguacateros es Dennys Brian Navarrete Lazcano, quien proviene de las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia, con participación como titular en todos los partidos de H20 Purépechas de Liga TDP MX el semestre pasado. La intención de los rojiamarillos, es que se fogueé para regresar en un futuro al ‘Canario’.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments