jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU tendrá cuatro refuerzos para buscar el bicampeonato

Aguacateros CDU tendrá cuatro refuerzos para buscar el bicampeonato

Aguacateros Club Deportivo Uruapan contará con cuatro elementos nuevos en su plantilla para encarar el Clausura 2022 dentro de la serie “B” de la Liga Premier. Las incorporaciones son Alan Neri Rodríguez, Martín David Barra Nava, Ever Simón Campos Tulais y Dennys Brian Navarrete.

Con las 4 altas Aguacateros completa su plantel para encarar el próximo torneo, en el cual estarán debutando el próximo 15 de enero ante Guerreros de Xico, en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Alan Rodríguez originario de Guadalajara, Jalisco se desempeña como defensor, con 23 años cuenta con experiencia en los equipos Sub-20 de León y Lobos BUAP. Su último equipo antes de llegar a Aguacateros fue Colima FC, con el que disputó 8 encuentros, 9 de ellos como titular.

Martín David Barra Nava es un delantero originario de Poza Rica, Veracruz con 20 años recién cumplidos y experiencia en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

Ever Campos orgullo de Uruapan, se desempeña como defensor y llega a reforzar la zaga de la oncena del oro verde, tras su paso por Aguacateros de Peribán, equipo que milita en la Liga TDP.

El cuarto elemento que llega para reforzar las filas de Aguacateros es Dennys Brian Navarrete Lazcano, quien proviene de las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia, con participación como titular en todos los partidos de H20 Purépechas de Liga TDP MX el semestre pasado. La intención de los rojiamarillos, es que se fogueé para regresar en un futuro al ‘Canario’.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas