Volver a convencer; la misión del Atlético Morelia en Zacatecas

0
564

Redacción.- Luego de la exhibición de futbol mostrada sobre Coyotes Tlaxcala, el Atlético Morelia ya tiene la cabeza puesta en Mineros de Zacatecas, que recibirá al ‘Canario’ en el estadio Carlos Vega Villalba, este miércoles a las 5 de la tarde.

Ganó, gustó y goleó. El equipo de Ricardo Valiño tuvo un debut soñado en el torneo y solo tres días después del triunfo sobre Coyotes, cae el segundo reto: un Mineros de Zacatecas que viene de perder 2 – 0 ante Tapatío y que todavía no encuentra su forma en este arranque de torneo.

Morelia vaya que la encontró. Ricardo Valiño sorprendió a algunos con su once inicial: Santiago Ramírez fijo en la portería; Víctor Milke y el paraguayo Rodrigo Melgarejo como titulares en la defensa central; Diego Gallegos como lateral por izquierda y Ulises Zurita como latera por derecha; Vicente Poggi como contención clavado en medio campo, Luis Pérez y Javier Ibarra como volantes de ida y vuelta; además de un ataque con mucha picardía, como el que conformaron Gael Acosta, Sergio Vergara y Diego Abella.

Acosta y Vergara hicieron la diferencia. Sus ataques partían de los extremos al centro y generaron mucho peligro al rival. Fue de lo mejor del equipo lo que ambos hicieron, Acosta lo pudo coronar con gol y aunque Vergara no anotó, su participación fue notable.

Diego Abella tuvo un par de opciones que de estar más atinado, ya hubiese festejado su primer gol del torneo, como lo hizo Diego Pineda, el refuerzo llegado de Correcaminos, quien anotó para darle cifras definitivas al 0 – 4 en Tlaxcala.

Línea por línea, Morelia demostró cuál es el camino a seguir rumbo al campeonato, objetivo que no se ha logrado y que se repite este torneo.

Frente a Mineros, hay una alta expectativa de la afición por volver a ver a ese Atlético Morelia, convencer, tal como lo hizo en la Jornada 1.

Mineros cayó en su presentación y con la llegada de nueve refuerzos en posiciones clave, aún no está el equipo totalmente trabajado para encontrar su mejor forma. Morelia debe aprovechar que ya sabe a lo que juega.

Segunda visita para el Atlético Morelia, con la misión de saber si en Zacatecas, puede volver a convencer.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments