El campeón se estrena con goliza; Aguacateros CDU le metió siete a Guerreros Xico

0
645

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan tuvo un debut soñado en el Clausura 2022 de la Serie B de la Liga Premier FMF, al imponerse con un contundente 7 – 0 a Guerreros de Xico, en duelo correspondiente a la jornada 1.

El duelo disputado en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón fue dominado por Aguacateros, que desde los primeros minutos salió con la mentalidad de regalarle el primer triunfo a la afición que se dio cita en las tribunas, las cuales estuvieron a un 60% de su capacidad.

El goleador del Apertura 2021, Brian Mota, fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos, luego de definir con elegancia por encima del guardameta de la oncena bélica.

Diez minutos más tarde Juan Carlos ‘Nene’, Peña convirtió el segundo del encuentro al intercambiar un penal por gol. Guerreros aun no se recuperaba de la anotación cuando cuatro minutos más tarde, Gabriel Quezada puso el 3 – 0, para encaminar el triunfo y la goleada de la oncena del oro verde.

El segundo tiempo se mantuvo bajo la misma tónica y lejos de quitar el pie del acelerador, los de la Perla del Cupatitzio siguieron buscando con insistencia la portería rival.

‘Nene’ Peña se lanzó de palomita dentro del área para convertir el 4 – 0 y su doblete individual. Eduardo Quiroz controló dentro del área y definió con suavidad ante la salida Héctor Hernández, para decretar el 5-0.

Lejos de conformarse con el marcador, Aguacateros siguió con el castigo hacia su rival y Brian Mota alcanzó su doblete, para completar la media docena de anotaciones. Sobre la parte final del encuentro Ever Campos decretó el definitivo 7-0, para firmar un debut soñado con la playera de Aguacateros.

Tras finalizar el encuentro Uriem Castrejón defensor de Aguacateros comentó que el plantel se quedó satisfecho por el rendimiento mostrado.

“Muy contento por este resultado, nos vamos satisfechos. Con algunas cosas por mejorar, pero muy contentos por el rendimiento.”

Para la fecha 2 Aguacateros tendrá su primer desafío como visitante, cuando viaje a la capital del país, para medirse a Lobos Huerta, el sábado 22 de enero a las 15 horas en el estadio Hugo Sánchez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments