El Campeón Morelia hizo historia en Las Vegas

0
1208

Redacción.- Por primera vez un equipo extranjero conquistó el Friendship Soccer Tournament que se celebra en Las Vegas desde hace 36 años. ‘El Campeón Morelia’, integrado netamente por mexicanos, en su mayoría morelianos, logró este lunes la hazaña.

Invictos de principio a fin y con una dramática definición en penaltis. Así fue le paso de este equipo moreliano, que desde el sábado en su debut, demostró estar listo para grandes cosas.

Dentro de la categoría de 40 años, en la primera jornada golearon en su debut 6 – 1 a Ontario; en el segundo partido, el resultado fue de 3 – 0 sobre Yellowstone, mientras que en la tercera jornada, vencieron 4 – 1 a Los Bombones.

El Campeón Morelia le hizo honor a su nombre en Las Vegas. / (Fotos: Jorge López Ceja).

En la gran final enfrentaron a Cuervos, en un partido muy parejo que se tuvo que definir desde el punto penalti, con resultado de 6 – 5 a favor de los morelianos, que de esta manera festejaron su campeonato y se convirtieron en el primer equipo extranjero en ganar este torneo, tras 36 años de historia.

En el caso de la categoría de 50 años, también tuvieron un gran desempeño, pero no lograron llegar a la final; se quedaron en la instancia de semifinales, donde fueron superados por Interamigos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments