Par de Canarios en el 11 ideal de la Jornada 2

0
273

Redacción.- El buen paso del Atlético Morelia en este inicio de torneo, no ha pasado indiferente para la Liga Expansión MX, que ha colocado a Diego Pineda y Gael Acosta en el 11 ideal de la Jornada 2.

Ambos jugadores se combinaron entre sí para darle al Morelia el triunfo agónico en Zacatecas, sobre Mineros el pasado miércoles.

Gael Acosta había sido titular en dicho partido y de hecho, tuvo en realidad una participación bastante discreta, sin el desborde y desequilibrio que tuvo en la jornada inaugural vs. Coyotes Tlaxcala. No obstante, un servicio preciso suyo, se convirtió en la asistencia ganadora.

En el caso de Diego Pineda, el delantero no había sido titular. Entró de cambio por Diego Abella al minuto 70. Poco antes de anotar, había sufrido una injusticia porque en una jugada en la que robó el balón en el área rival para quedar de frente al portero, el árbitro le señaló falta en contra.

En la jugada del gol, aprovechó la libertad que le dieron en la marca defensiva, para conectar su cabezazo potente al fondo de las redes y hacer su segundo gol del torneo.

Así pues, quedaron los dos rojiamarillos en el 11 Ideal, que se configura de la siguiente manera:

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments