Morelia debuta en casa ante Raya2 para estirar el paso perfecto

0
664

Redacción.- Atlético Morelia, con algunas bajas por Covid, buscará estirar su paso perfecto en este arranque de torneo ante unos Raya2 que llegan con la misma marcha de dos triunfos en igual número de partidos. Un lindo juego para cerrar la Jornada 3 en el estadio José María Morelos y Pavón, este domingo a las cinco de la tarde.

Ninguno de estos dos cuadros ha dejado puntos en el camino. Forzosamente alguno tendrá que hacerlo por primera vez tras este choque que promete dinámica.

Así lo anticipó en la previa Ricardo Valiño; Morelia tendrá que imponerse a una escuadra regia que tiene su principal fortaleza en el medio campo, donde William Mejía y Jaziel Martínez le dan mucha personalidad y futbol a los del norte, pero sobre todo dinámica. 

Es justo en esa zona donde tendrá que dominar Morelia, con la presencia de un Poggi que ya se afianza como el péndulo de la zona. 

Morelia llega con el crédito de ser el equipo con más gol tras las dos primeras jornadas. Esta versión canaria luce más veloz, ligera y con mayor variante de ataque que la del torneo anterior y da la impresión que la velocidad y el ritmo vertiginoso, no serán ningún handicap en contra frente a esas dos virtudes que presenta la filial de Monterrey.

El retorno de Juan de Dios Vega y Hernán Pineda, quienes jugaron con el Morelia los dos primeros torneos de este pasaje en Liga Expansión, le dan aderezo al partido, aunque ninguno de los dos ha sido titular en el arranque de torneo.

Morelia además, tendrá que sortear las bajas por Covid 19 y competir con un cuadro más reducido. Tiene de lado que se trata de su presentación en casa y aunque no estará la noble afición rojiamarillo en la tribuna (paga el primero de cuatro partidos de veto), el jugar en la cancha en la que entrenas siempre será un factor a favor para aprovechar.

El duelo luce prometedor. Existen elementos para pensar que será un juego abierto, con vértigo. 

Morelia no se quiere bajar de la cima del torneo y la posibilidad de ganar tres en fila, motiva a este equipo que solo piensa en el campeonato este torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments