Factor venezolano

0
525

Redacción.- Algo tiene el Atlético Morelia, que provoca que a los héroes les guste saltar desde la banca. Hoy fue Jesús Ramírez, quien con su solitario gol, le dio tres puntos al Canario para estirar la marcha perfecta.

El delantero venezolano de 23 años, que no pudo estar disponible en el partido anterior contra Mineros (J2) por un cuadro gripal, inició desde la banca esta tarde, pero al entrar de cambio al minuto 66, solo tres minutos le bastaron para mostrar su capacidad.

Corría el minuto 69, cuando en una jugada con espacios, Ramírez picó muy bien entre las espaldas de los centrales, para aprovechar un magnífico balón filtrado de Javier Ibarra y definir de punterazo entre las piernas del portero César Ramos.

Así el gol de Ramírez.

Fue su primer contacto con el balón y lo mandó a guardar. Su segundo gol con el Atlético Morelia. Le había anotado también a Alebrijes en la jornada 9 del torneo anterior y en aquella ocasión su gol también valió un triunfo.

Dice Arturo Villanueva, director deportivo, que este torneo Jesus Ramírez tiene que dejar de ser promesa para convertirse en realidad.

Hoy fue clave. Fue el factor venezolano para la alegría canaria.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments