Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia refuerza protocolos contra COVID-19

0
570

Redacción.- La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia y el Ayuntamiento de Morelia realizaron y acordaron estrategias para reforzar la seguridad sanitaria ante el repunte de contagios por Covid-19 que se vive en la capital michoacana y en todo el país.

Los directivos encabezados por Félix Cerda Acosta, Presidente de la Asociación Civil, así como por Antonio Huerta Castro, Presidente de la directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, así como del Director de Salud Municipal Dr. Misael López y el delegado de COEPRIS, Heber Flores, realizaron y supervisaron durante este fin de semana, el protocolo de sanidad Covid-19 en los campos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), todo con la finalidad de proteger a los jugadores y al público asistente.

Antonio Huerta Castro, comentó que la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, reafirmó el compromiso de no bajar la guardia y cumplir con cada uno de los lineamientos que establece el protocolo sanitario que establece el Ayuntamiento de Morelia.

“Estamos colaborando con todos los lineamientos y el protocolo que nos estableció el Ayuntamiento de Morelia y en esta visita que hicieron a la unidad, el secretario y el director de salud se dieron cuenta que estamos cumpliendo con todas sus indicaciones para frenar los contagios. Mención especial merecen los jugadores que están colaborando y están cumpliendo al pie de la letra con el protocolo.

En la supervisión a los campos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), las autoridades municipales se percataron del protocolo de ingreso a la unidad y constataron que sí existen las condiciones favorables, luego de que el personal de la propia Liga, exige el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, así como del director de salud municipal Dr. Misael López, coincidieron en señalar de no bajar la guardia y cumplir con cada uno de los lineamientos que establece el protocolo sanitario dentro y fuera de los campos de futbol, por lo que acordando dar continuidad a la actividad futbolera.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments