Atlético Morelia en Sonora; por carnita asada y el cuarto triunfo

0
470

Redacción.- En Hermosillo se puede degustar la mejor carne de engorda del país. La carnita asada con sus tortillas de harina y unos buenos burritos de machacan. Pero nada de eso está en los planes del Atlético Morelia, que en su visita de este día a los Cimarrones de Sonora, en lo único que piensa es en extender su racha de triunfos a cuatro.

El partido luce a modo para el Canario. Pero no hay nada más engañoso que un rival a modo. No importa que haya 11 puntos de diferencia entre uno y otro equipo, Cimarrones tiene un partido menos y en propia voz de Ricardo Valiño, las derrotas de los dirigidos por ‘El Místico’ Gabriel Pereyra, han sido injustas. 

En los tres partidos anteriores, Atlético Morelia ha mostrado capacidad para superar lo que se ponga enfrente. Todos los jugadores que ha requerido Ricardo Valiño han respondido bien dentro de la cancha, ya sea como titulares o relevos y el equipo ha demostrado no depender de nadie, tras las bajas obligadas del domingo anterior.

Hoy se espera otra vez un cuadro mermado del lado rojiamarillo, debido al proceso de recuperación natural de los afectador por Covid 19. No obstante, el plantel le demostró a al entrenador que puede confiar en cualquiera. Desde afuera no luce como un hándicap en contra esta noche.

Cimarrones no tiene gol. En sus dos juegos anteriores (Raya2 y Tlaxcala), no pudieron anotar. La dupla de delanteros formada por José Gurrola y su tocayo José Peralta podría estar en duda para esa noche, ya que es probable que Pereyra meta modificaciones en dicha zona.

La balanza parece inclinarse del lado del Morelia en la previa, pero lo importante pasará en cuanto ruede la pelota en el estadio Héroe de Nacozari, donde los taquitos de carne asada aguardarán a los jugadores del Canario para festejar después del partido en caso de un triunfo, el cuarto al hilo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments