Dan primer paso tenistas michoacanos rumbo a Juegos Nacionales Conade 2022

0
226

Los seleccionados buscarán sus boletos al Macro-Regional

Redacción.- Un total de 16 deportistas del estado se acercan a los Juegos Nacionales Conade 2022, tras conquistar los primeros lugares del Torneo Estatal de Tenis Michoacán 2022, organizado por la Asociación de Tenis de Michoacán con el respaldo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Después de cuatro días de intensa actividad sobre las canchas del Club Britania Morelia, este domingo llegó a su final el selectivo estatal del llamado deporte blanco, con una participación de 125 raquetistas procedentes de los municipios de Lázaro Cárdenas, La Piedad, Morelia, Zamora y Uruapan.

Natalia García; Annais Cortés, Mariana López y Paula Vargas, calificaron a la siguiente instancia en la categoría 13-14 de la rama femenil. Mientras por la varonil hizo lo propio: Patricio Figueroa; Iván Medina, Emiliano Morales y Mauricio Álvarez.

En la categoría 15-16 años por la femenil, se colocaron dentro de las primeras cuatro: Fátima Scarlet; Ana Paula Mora, Valeria López y Fernanda García. Por su parte: Santiago Amante; Manuel Ortiz, Diego Álvarez y Álvaro Suárez, se posicionaron en la varonil.

Ahora, los 16 michoacanos deberán enfrentarse en un torneo tipo round robin, que tendrá como fecha y sede por definir en los próximos días, en el cual saldrán los ocho tenistas que buscarán en el Macro-Regional, los boletos a los Juegos Nacionales Conade 2022, cuya sede se tiene programada en el estado de Baja California, entre los meses de mayo y junio, próximos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments