martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaHiguera; el presidente que siempre está con la gente

Higuera; el presidente que siempre está con la gente

Redacción.- Las imágenes del presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, mezclado con la gente en el estadio de Alebrijes, en pleno apoyo del equipo, confirman la cercanía del directivo con la afición rojiamarilla.

No es la primera vez. Las intenciones de José Luis Higuera de atender y estar en contacto directo con la afición del Atlético Morelia han quedado de manifiesto desde hace mucho. Lo mismo se le ve respondiendo tuits, organizando sesión de preguntas y respuestas en su instagram personal, que hasta aparecer de invitado sorpresa en algún programa donde hablan del equipo.

El presidente del Atlético Morelia ha demostrado esa cercanía con la gente. Misma que no tenía por ejemplo Álvaro Dávila, quien fuese durante más de 20 años presidente de Monarcas Morelia, sin siquiera radicar en esta ciudad.

“La verdad que Higuera nos ha venido a devolver esa alegría que Salinas Pliego se llevó”, se lee en un comentario de un aficionado de nombre Antonio Heredia.

Aunque hay también comentarios del tipo: “no le crean nada a Higuera, solo vende espejitos”, lo cierto es que el presidente del Canario ha mostrado la humildad y sencillez que otros en su puesto no mostraron.

Y aunque su trabajo no se mide en la cercanía con la gente, son detalles que la afición valora, porque en su mayoría, el aficionado del Atlético Morelia, siente que de alguna manera, el equipo le pertenece al propio aficionado y echar porras con el presidente, los encariña aún más con el proyecto.

José Luis Higuera lanza porra al equipo junto con la afición.
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas