Tres triunfos MiniCanarios en la Jornada 1 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas

0
879

La sub-13 y la sub-14  del atlético Morelia ganan sus respectivos encuentros en casa.

Redacción.- El pasado sábado en la Sede Formativa Canaria de Alto Rendimiento (SEFOCAR), el Atlético Morelia vio su primer encuentro en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas en el torneo actual, contra su similar Mineros de Zacatecas, con las categorías  sub-13 y sub-14, quienes consiguieron victorias 4-1 y 4-3 respectivamente.

La Sub-13 dirigida por Raúl Escutia arrasó con en su partido al ganar en un marcador de 4-1, partido intenso, lleno de emociones para los padres de familia que se presentaron para apoyar a sus jóvenes futbolistas, los de rojo y amarillo fueron amos y señores del encuentro, que al inicio del segundo tiempo ya brillaba para los pequeños ‘Canarios’.

Buen debut para las FB del Morelia este torneo. / (Fotos: Ociel Orozco).

Los dirigidos por Mario Juárez Jr. (sub-14) de la misma forma, cumplieron con el objetivo, al vencer a las inferiores de Mineros 4-3 en un partido más cerrado para ambas escuadras, lo cual deja con los primeros 3 puntos a los de la capital michoacana, golpe de fe y confianza para los jóvenes que militan en esta categoría.

En calidad de visitante Mario Ruiz, quien dirige a la categoría sub-15 del Atlético Morelia, debutó con los ‘canarios’ consiguiendo la victoria 5-3 frente a los de Zacatecas, en su primer partido oficial como DT, el Atlético se le vio buena forma y cumplieron con las estrategias propuestas por el campeón del 2000 con ‘Monarcas’.

La Sub 17, dirigida por Ramón Loa, cayó 1 – 2 también ante Mineros de Zacatecas en calidad de visitante.

(Nota y fotos por: Ociel Orozco).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments