Torneo del Aguacate en Peribán repartirá un millón de pesos en premios

0
806

Redacción.- Con una bolsa millonaria de premiación, se lanzó la convocatoria para inscribirse en el Torneo del Aguacate, que se realizará en Peribán del 6 de marzo al 10 de abril en su décima edición y que reparte ni más ni menos, que un millón de pesos en premios a los equipos ganadores.

El torneo, organizado por la Coordinación de Deportes del municipio de Peribán, cuenta con una enorme tradición y arraigo en el municipio de Peribán, donde ya se vive un gran entusiasmo por recibir la competencia, a más de un mes de distancia para que inicie.

Ya puedes inscribir a tu equipo. Arriba las bases.

La categoría varonil libre es la única abierta en el torneo. El costo de inscripción por equipo es de diez mil pesos y la premiación va de la siguiente manera:

  • Campeón: $550, 000.00 (Quinientos cincuenta mil pesos).
  • Sub Campeón: $250, 000.00 (Doscientos cincuenta mil pesos).
  • Tercer Lugar: $150, 000.00 (Ciento cincuenta mil pesos).
  • Cuarto lugar: $50, 000.00 (Cincuenta mil pesos).

Las inscripciones están abiertas desde el 25 de enero pasado y cierran el 25 de febrero y pueden realizarse en la oficina de la coordinación del deporte del Ayuntamiento de Peribán, o al teléfono 354 100 2123.

Cabe destacar que hace dos años, en 2020, el torneo se celebró a puerta cerrada por el inicio de la pandemia. El año pasado tuvo que suspenderse totalmente la actividad y será este año cuando se reanude de forma habitual.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments