Atlético Morelia recibe a Tapatío con la misión de recuperar el liderato

0
815

Redacción.- Atlético Morelia recibe al líder con la posibilidad de arrebatarle el liderato. El partido más atractivo de la Liga Expansión MX en la Jornada 6 se juega en el estadio José María Morelos y Pavón, donde el ‘Canario’ recibirá al Tapatío, la noche de este jueves a las 21:00 horas.

Alto partido en el ‘Coloso del Quinceo’. Tapatío viene a hacerle incómodo al Morelia su reencuentro con el triunfo. La filial de Guadalajara tiene el futbol y vive un momento como para ser legítimo aspirante a todo en este duelo, lo mismo que el local, por supuesto, que tiene la posibilidad de reivindicarse.

Tras dos juegos sin victoria y un sinnúmero de detalles en contra, tales como ausencias por Covid, enfermedad y expulsiones, el Atlético Morelia por fin ha tenido un respiro esta semana para preparar a mayor conciencia el partido.

El grado de complejidad será alto. Tapatío apenas ha permitido un gol en contra, su mejor línea es la defensiva. En base al orden en la retaguardia, han podido salir avantes ante rivales fuertes este torneo. Le ganaron a Dorados, a Mineros y empataron contra el campeón Atlante, además de otro par de triunfos, sobre Venados y Tampico Madero. Están invictos y parecen muy compenetrados.

Independientemente del cuadro que pueda configurar Ricardo Valiño para iniciar el partido, su equipo tendrá que mostrar otra cara en cuanto a la elaboración de futbol ofensivo. Generar más llegadas, ya que las que se han generado en los últimos dos partidos han sido insuficientes para ganar.

En juego está el liderato de la competencia. Aderezo ideal para cualquier partido. La motivación necesaria para que el ‘Canario’ retome el vuelo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments