“Dominamos de principio a fin”: Valiño

0
550

Redacción.- El Atlético Morelia perdió 2 a 1 contra el Tapatío, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Expansión MX, que se disputó en el estadio Morelos. En conferencia de prensa, Ricardo Valiño, destacó que su equipo tuvo el dominio de las acciones.

“Un partido en el que nosotros hoy lo dominamos de principio a fin, donde tuvimos las mejores situaciones, dominio territorial del balón. Cometimos dos errores que el rival aprovecha y capitaliza y nos gana un partido que a mi entender habíamos hecho los méritos. Nos faltó más contundencia en la definición y no cometer errores como los que cometimos que a estas alturas se pagan muy caro pero si hay una realidad que dice que no podemos repetir alineación en los últimos tres partidos”, declaró Valiño.

Referente a la frecuencia en que se han expulsado jugadores del Atlético Morelia en las últimas tres jornadas, el estratega comentó:

“Tenemos que corregirlo, no puede ser que tengamos un expulsado en momentos claves del partido, porque hoy después del gol de rival… y son cosas que no nos pueden volver a pasar. Son tres expulsiones en los últimos partidos”, afirmó el técnico canario.

Por último Ricardo Valiño habló de cómo tiene que revertir el equipo el mal momento qué pasa en el torneo:

“La clave está en primero tratar de recuperar a todos los jugadores, después analizar quiénes son los que mejor momento están pasando y tomar la decisión de presentar el equipo más competitivo el martes”, puntualizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments