¿Dónde quedó el líder?

0
212

Redacción.- Atlético Morelia quedó seis puntos separado de la cima. Tapatío es más líder que nunca en el Grita México 22, tras derrotar 1 – 2 a un ‘Canario’, que sin contundencia, no logró reflejar lo que realmente pasó en la cancha.

En un partido peleado hasta el final, el Tapatío venció al Atlético Morelia con un marcador de 2-1.

Al minuto 12 apareció la primera anotación del encuentro, cuando Gilberto García intentó un disparo lejano no tan angulado, sin embargo, Santiago Ramírez no alcanzó a reaccionar correctamente y terminó haciendo un rechazo insuficiente para evitar la caída de su marco.

Morelia buscó, fue mejor en el 2T, pero no fue contundente. / (Fotos: @cuinsportmx).

La respuesta michoacana llegó al 31. En una equivocación en la salida de Tapatío, Javier Ibarra aprovechó la recuperación de Diego Pineda y definió al palo izquierdo del ‘Tala’ Rangel para poner el gol del empate.

Al minuto 62, el recién ingresado Alexis Gutiérrez casi aprovechó el dormitar defensivo del conjunto michoacano. Tras un saque de banda terminó mano a mano frente a Santiago Ramírez, sin embargo su ‘riflazo’ salió ligeramente arriba del marco purépecha.

En el 64’ nuevamente el Atlético Morelia reapareció con peligro en la meta rojiblanca. Tras un centro largo, Jesús Ramírez peinó con intención el esférico, algo que logró para dejar uno contra uno a Diego Pineda, quien apenas alcanzó la cita con el esférico y con un punterazo, terminó sacando la pintura del palo izquierdo.

Kenneth Jaime (23) jugó un buen partido. / (Fotos: @cuinsportmx).

Al minuto 81 llegó la reivindicación de Santiago Ramírez. En una combinación por banda derecha, el capitán rojiblanco Gilberto García terminó disparando fuerte, raso y colocado para que el guardameta michoacano lavara su error.

La ventaja de la visita tuvo acción al minuto 85. En un balón parado, el ‘Chevy’ Martínez picó a primer palo ganando la pelota y con un cabezazo a segundo poste terminó cantando la anotación de la victoria.

Martínez entró de cambio y definió el partido. / (Fotos: @cuinsportmx).

Al 89’, Luis Pérez se fue expulsado por una artera entrada sobre el segundo anotador tapatío, con una plancha en la zona alta de su cuerpo buscando un rebote.

Con este resultado el Atlético Morelia se mantiene en la segunda posición, mientras que Tapatío tomó distancia de seis puntos respecto al cuadro purépecha.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

(Fotos: Carlos Cuin / @cuinsportmx)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments