martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalDeportivo Caguameros Unidos; campeón de la Liga Municipal de Gabriel Zamora

Deportivo Caguameros Unidos; campeón de la Liga Municipal de Gabriel Zamora

Redacción.- El equipo D. C. U. se coronó campeón del Torneo Grita México Apertura 21 de la Liga Municipal de Gabriel Zamora, tras vencer en pareja final a Arroceros, en duelo disputado en la cabecera municipal.

Más de un millar de personas se dieron cita en el estadio municipal de Gabriel Zamora, Michoacán, en un evento deportivo que ‘paralizó’ a todo el municipio, ya que la gente fue desde los diferentes poblados llegó desde diferentes poblados.

El partido se jugó a tope, pero por más que buscaron la portería en ambos casos, no hubo goles durante los 90 minutos, por lo que hubo la necesidad de llegar a definir al campeón desde el punto penalti.

Los trofeos fueron entregados por autoridades y empresarios que apoyan la Liga, como Ferremaquinaria del Parque.

Fue desde los once pasos donde brotó todo el nervio y el drama para conocer al campeón. Arroceros comenzó primero y Aarón Pacheco lo convirtió en gol; la presión era para D. C. U., que respondió de buena manera con Luis Daniel Pimentel, encargado de igualar la tanda.

El segundo penalti fue fallado por ambos equipos. Ramón Vences de Arroceros y Jair Lemus de D. C. U. dejaron escapar la posibilidad.

En el tercero, Arroceros volvió a fallar, por conducto de Jonathan Medina, situación que D. C. U. aprovechó, para ponerse adelante con la ejecución de José Guadalupe Pimentel.

Moisés Villa le dio esperanza a Arroceros al convertir el cuarto penalti para su causa, pero Axel Rodríguez mantuvo la ventaja para D. C. U.

En el quinto cobro, Arroceros volvió a fallar, a través de Gabriel Contreras y con ello ya no hubo necesidad de que D. C. U. volviera a patear, ya que eso coronaba al equipo Deportivo Caguameros Unidos, quienes festejaron con gran emoción el campeonato de la categoría libre de la Liga Municipal de Gabriel Zamora, Michoacán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas