Deportivo Caguameros Unidos; campeón de la Liga Municipal de Gabriel Zamora

0
750

Redacción.- El equipo D. C. U. se coronó campeón del Torneo Grita México Apertura 21 de la Liga Municipal de Gabriel Zamora, tras vencer en pareja final a Arroceros, en duelo disputado en la cabecera municipal.

Más de un millar de personas se dieron cita en el estadio municipal de Gabriel Zamora, Michoacán, en un evento deportivo que ‘paralizó’ a todo el municipio, ya que la gente fue desde los diferentes poblados llegó desde diferentes poblados.

El partido se jugó a tope, pero por más que buscaron la portería en ambos casos, no hubo goles durante los 90 minutos, por lo que hubo la necesidad de llegar a definir al campeón desde el punto penalti.

Los trofeos fueron entregados por autoridades y empresarios que apoyan la Liga, como Ferremaquinaria del Parque.

Fue desde los once pasos donde brotó todo el nervio y el drama para conocer al campeón. Arroceros comenzó primero y Aarón Pacheco lo convirtió en gol; la presión era para D. C. U., que respondió de buena manera con Luis Daniel Pimentel, encargado de igualar la tanda.

El segundo penalti fue fallado por ambos equipos. Ramón Vences de Arroceros y Jair Lemus de D. C. U. dejaron escapar la posibilidad.

En el tercero, Arroceros volvió a fallar, por conducto de Jonathan Medina, situación que D. C. U. aprovechó, para ponerse adelante con la ejecución de José Guadalupe Pimentel.

Moisés Villa le dio esperanza a Arroceros al convertir el cuarto penalti para su causa, pero Axel Rodríguez mantuvo la ventaja para D. C. U.

En el quinto cobro, Arroceros volvió a fallar, a través de Gabriel Contreras y con ello ya no hubo necesidad de que D. C. U. volviera a patear, ya que eso coronaba al equipo Deportivo Caguameros Unidos, quienes festejaron con gran emoción el campeonato de la categoría libre de la Liga Municipal de Gabriel Zamora, Michoacán.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments