martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUn Morelia presionado, visita a un Correcaminos engañoso

Un Morelia presionado, visita a un Correcaminos engañoso

Redacción.- La presión para el Atlético Morelia ahora también viene desde adentro. Tras sumar tres juegos sin triunfo, el presidente José Luis Higuera lanzó la advertencia, frustrado y molesto por errores inocentes y estúpidos. El mensaje llegó a los jugadores, que saldrán exigidos a no repetir desconcentraciones ante un Correcaminos, que es mucho más incómodo de lo que parece.

Este martes a las 19:00 horas en el Marte R. Gómez, el Morelia tiene la oportunidad de regresar a la vereda del triunfo, esa misma de la que se separaron desde la jornada tres.

“Me molesta mucho tener un equipo que juega bien, pero que no gana”. La frase de José Luis Higuera y su discurso completo frente al Instagram, ventiló la molestia que seguramente antes el mismo presidente le comunicó al cuerpo técnico y futbolistas. Con sus declaraciones, el presidente del club marcó la ruta a juzgar a partir de ahora.

No valdrá jugar bien por lapsos del partido. Lo que importa es ganar. Lo tiene claro Ricardo Valiño y sus dirigidos, que no jugaron mal contra Tapatío, pero que no hicieron lo necesario para ganar.

Contra Correcaminos tendrán que hacerlo. Y en el papel, el ‘Canario’ es favorito. Los de Tamaulipas no han podido ganar en casa en sus tres primeros partidos como locales; apenas suman un triunfo en el torneo, pero futbolísticamente, es un equipo dinámico, con atacantes interesantes y mucha velocidad al frente. Quizá los puntos que reflejan no son los que han merecido.

Un Atlético Morelia bajo presión, externa e interna, visita a un Correcaminos engañoso, que a lo lejos parece una presa fácil, pero con el futbol suficiente para complicar a los rojiamarillos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas