Se fortalece la Cuarta Nacional Semiprofesional

0
868

Redacción. – El Grupo 4 de la Cuarta Nacional Semiprofesional se fortalece con la integración de siete equipos, que arrancan su competencia ya el próximo fin de semana.

El equipo Cacahuates FC, de Los Reyes; Leones Negros de Morelia; FC Arteaga, Atlético Jiquilpan, Freseros de Jacona, Joba Los Reyes y Trinca Arandas, son las siete escuadras que llegan para darle mayor fuerza a la Cuarta Nacional Semiprofesional, la única liga semiprofesional avalada por la Federación Mexicana de Futbol Semiprofesional.

Estos proyectos son interesantes, algunos en municipios donde hay mucho talento como Jiquilpan, Los Reyes, Arteaga, Jacona y por supuesto Morelia, además de Arandas, Jalisco.

Estos siete equipos jugarán con un formato de competencia a una vuelta, en la que se enfrentarán entre sí y enfrentarán también a los equipos que ya estaban desde el año anterior en el Grupo 4 de la Cuarta Nacional Semiprofesional, como Pátzcuaro FC, Michoacán FC en sus dos sedes (Quiroga y Santa Ana Maya), Búhos Cherán, Antúnez FC, Mapaches de Nueva Italia y Linces Zamora.

Cabe destacar que aunque todos los equipos jugarán entre sí, habrá dos tablas de puntuación diferentes. Una para las escuadras que ya habían jugado la primera vuelta y otra para los equipos de reciente ingreso.

De igual manera, cabe resaltar que cada institución participa con dos equipos en esta liga y en este grupo. Categoría Cuarta y categoría juvenil. Por lo que en total, son 28 equipos, de 14 diferentes instituciones; de las cuales todas son michoacanas, a excepción de Trinca Guinda de Arandas.

JORNADA 11 (PRÓXIMO FIN DE SEMANA):

  • Mapaches de Nueva Italia vs. Antúnez FC
  • Michoacán FC Quiroga vs. Michoacán FC Santa Ana Maya
  • Pátzcuaro FC vs. Búhos Cherán
  • Linces Zamora vs. Cacahuates FC
  • Trinca Guinda de Arandas vs. JOBA Los Reyes
  • Atlético Jiquilpan vs. Freseros de Jacona
  • Leones Negros Morelia vs. FC Arteaga
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments